Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Primero un poco de rollo legal:

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de nuestra Web www.hierbicas.es, y de la que soy titular yo misma con CIF 25466809J, domicilio social en C/ Venezuela núm1 Utebo (50180) -ZARAGOZA y cuyo objeto es la venta de Productos de Fitoterapia y Suplementación Dietética, Regalos, Productos Ecológicos y Servicios.

Todas las compras que se realicen en nuestra Tienda Online www.hierbicas.es están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas, son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente.

1-Hasta dónde llegamos:

En Hierbicas tramitamos (de momento) sólo pedidos a la Península. Si eres de las islas o más allá, podemos mirar a ver cómo no te saldría la torta un pan. Te pones en contacto con nosotras, te calculamos los gastos de envío y si te parece bien adelante ¡a cruzar el charco!

2- Envíos:

En Hierbicas queremos ofrecerte el mejor servicio en tu paso a paso por nuestra Web, para ello queremos que el pedido que nos hagas llegue a tus manos en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

Como todavía no se pueden enviar los paquetes por la línea del Wifi, necesitamos pagar a un repartidor para que haga este trabajo, así que tenemos varias opciones:

-1ª Engañaros con el PVP y sumaros el del transporte al precio final, mal ¿no?.

-2ª Engañaros durante todo el proceso de compra, diciéndoos que el envío es gratuito y en el momento del pago … ¡oh sorpresa!, al final de la transacción os encontréis con que ¡SI había gastos! Nos dejáis el carrito por ahí tirado y ya no os vemos más el pelo…con razón.

-3ª No engañaros y dejaros claro desde el principio lo siguiente:

Envío GRATIS por compras superiores a 50€ (en productos NO rebajados). 

5€ para el resto de pedidos Intrapeninsulares.

Una vez añadido el producto en el Carrito de la Compra, podrás ver el coste exacto de la compra. 

3-Cómo puedes pagarnos:

-Tarjeta de crédito:

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por nuestra entidad de crédito de Caja Rural bajo un servidor seguro.

Esta pasarela de pago es completamente segura ofrecida por Redsys con TPV Virtual (SIS) que utiliza un sistema de encriptación de datos SSL. Esta tecnología impide la interceptación de la información por terceros. Los datos de tu tarjeta de crédito están protegidos durante la transacción.

Será Caja Rural quien te cobrará la compra y esta será remitida a nuestra Web como operación confirmada.

Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido. Rápido y seguro.

-Transferencia Bancaria:

Si eres de los que no tiene tarjeta de crédito, no quiere o desconfía de dar sus datos por Internet, también nos puedes hacer el pedido por teléfono y hacernos una Transferencia Bancaria. Esta modalidad, ralentiza un poco el envío del producto, pero en tu forma de comprar, ¡tu mandas!.

Nos llamas al número 976240169 y te daremos el número de cuenta, cuando veamos hecho el ingreso, nos ponemos en marcha con lo tuyo.

4-Recepción del Pedido:

-Siempre que dispongamos de Stock en nuestro almacén, los pedidos estarán en la dirección que nos facilites, en 48/72 horas. En caso de que nos pidas un producto y por problemas ajenos a nosotras: (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, que justo hayáis pedido dos clientes el último, etc.…), nos pondremos en contacto contigo para buscar la mejor solución (esperar a que volvamos a tenerlo en almacén, ofrecerte uno de cualidades similares…)

-Si vives cerca, puedes venir a nuestra tienda física a buscar tu pedido. Nos encontraréis en C/ Venezuela núm. 1 de Utebo 50180 (Zaragoza).

 

-Si hay algún error en la dirección (siempre y cuando no sea por nuestra parte, al consignarla en la etiqueta del pedido), Hierbicas NO se hará cargo de lo que en cuanto a transporte suponga dicho error. Deberás ponerte en contacto con la empresa de transporte para corregirlo y claro, los gastos de transporte para subsanar ese error, correrán por tu cuenta.

-Rechaza cualquier pedido que llegue en malas condiciones o abierto el embalaje, o suene a roto, si puedes hazle una foto y nos la envías, así será más fácil reclamarlo para nosotros. Pero, sobre todo, no lo aceptes porque entonces nosotros ya no podremos luchárselo al transportista y no podremos hacer nada ya, ¿lo entiendes verdad?

-Tu como cliente final, habrás de hacerte cargo de la recepción del paquete. Así pues, tendrás que estar atento a los SMS o email que te enviará la empresa de transporte en cuanto el pedido se procese en nuestro almacén. Hoy en día es muy difícil no saber cuándo te va a llegar tu envío porque las empresas de transporte hacen seguimientos súper-detallados de por dónde anda el paquete. El transportista hará dos intentos por dejarlo en la dirección que tú nos has facilitado. Si no lo consigue, dejará un aviso en el buzón o vía móvil te dirá dónde debes ir a por él.

-Recuerda que puedes proponer como dirección un domicilio particular, trabajo, oficina de correos más cercana o servicio Citypaq (los contenedores amarillos que Correos tiene distribuidos por las ciudades).

-*Aquí va una advertencia que suena a amenaza y que cumpliremos si o si:
Si no se pueden poner en contacto contigo o rehúsas el pedido por dos ocasiones, (consecutivas o no), no podrás volver a realizarnos pedidos si no los pagas por adelantado mediante transferencia bancaria y se incluirán SIEMPRE los gastos de envío a tu cargo. No nos hagas trabajar «en balde» que se dice en nuestra tierra, que eso no le gusta a nadie.
*(En este caso se exceptuarán las causas ajenas al propio cliente si son probadamente atribuibles al transportista o a nosotras mismas).

5-Devoluciones y cambios:

  1. Vamos con las opciones que contemplamos:

1- Producto dañado, defectuoso o mal enviado por nuestra parte. En cualquiera de estos tres casos, nos haremos cargo sin ningún coste para ti, del retorno del producto a nuestro almacén y volvértelo a enviar en perfectas condiciones, (no se podrán añadir al paquete de vuelta otros productos, eso se considerará nueva compra).
Todo esto lo haremos de la siguiente manera:
Avísanos en un plazo de 48h desde que recibas el pedido con un correo a hierbicastienda@gmail.com con los siguientes datos:
*Tu nombre.
*Número y fecha del pedido.
*Nombre del o de los productos.
*Motivo de la devolución.

En cuanto recibamos el producto de vuelta y le echemos un ojo, nos pondremos manos a la obra para o bien preparar de nuevo el pedido, o realizar el abono de la compra (sin contar los gastos de envío si no ha sido fallo nuestro), mediante la forma de pago que realizaste en su día.

ATENCIÓN
IMPORTANTÍSIMO QUE, SI PUEDES, NOS ENVÍES UNAS FOTOS DE LOS DESPERFECTOS Y DE LA ETIQUETA DONDE APAREZCA EL CÓDIGO DE ENVÍO. ASÍ SERÁ MÁS FÁCIL PARA NOSOTRAS RECLAMÁRSELO AL TRANSPORTISTA.

2- Si eres tu el que se ha equivocado, o bien el producto por lo que sea ya no te interesa, puedes devolvérnoslo sin duda. Tienes 7 días hábiles desde la recepción del pedido para o bien traérnoslo a nuestra tienda física en C/Venezuela núm 1 Utebo (Zaragoza) o bien hacérnoslo llegar de la forma que tu creas oportuna porque en este caso los gastos de envío, correrán por tu cuenta (lógico ¿no?).

Los productos pueden quedar fuera de las garantías de devolución si:

  1. El producto que nos quieras devolver, debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. No habrá devolución en ningún caso si los productos han sido manipulados de cualquier forma (quitado el precinto original, roto el embalaje propio del producto (caja, tapón, …)); vamos que aplicaremos el sentido común en este caso, no nos devuelvas un producto que tu no comprarías en un establecimiento.
  2. El producto no lo has comprado en nuestra tienda y nos quieres meter un gol, intentando devolvernos algo que hayas comprado por ahí.
  3. En ningún caso, aceptaremos productos relacionados con la higiene bucal, o íntima femenina o de bebé. O que el fabricante así lo inste.

Contacta con nosotros

Para resolver cualquier duda que tengas sobre si tenemos o no un producto, sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono 976240169 en horario comercial de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20h o desde nuestro Formulario de Contacto.

Modificación de las condiciones de compra

Hierbicas se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE USO” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones.

Las “CONDICIONES DE USO” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento en el que hayas CONFIRMADO la compra.

Cumplimiento del contrato de compraventa

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE USO” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por Hierbicas como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página Web, constituyendo las “CONDICIONES DE USO” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa válido y aplicable entre las partes.

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