Un equipo profesional, centrado en ti

Hierbicas es un Centro de Orientación Natural en el que encontrarás todos los servicios relacionados con un herbolario tradicional adaptado a las necesidades actuales. Tradición, seriedad y experiencia para que cuides tu salud de forma natural.

Somos un centro multidisciplinar en el que podrás encontrar a distintos profesionales que dentro del ámbito de las Terapias Naturales velarán por la salud de toda la familia. Hemos hecho de la salud natural nuestra filosofía de vida y ahora además de llevar 15 años funcionando como tienda de productos naturales, Hierbicas ofrece los siguiente servicios:

Naturista

Especialista en Naturopatía y Técnicas Manuales siempre con rigor y profesionalidad a tratar tus problemas de salud de manera natural complementando, acompañando y acercándote de nuevo al bienestar físico y emocional.  Pide tu cita aquí.

Dietista 

Aprende a comer sano y con sentido común. En Hierbicas te decimos cómo corrigiendo nuestros hábitos alimenticios y enfocando la alimentación podremos mantener o restaurar la salud. Pide tu cita aquí

Quiromasajista 

El quiromasaje con técnicas basadas en la masoterapia te ayudará en procesos de relajación, alteraciones musculares, estrés y esto te proporcionará beneficios contra el dolor. Nuestros servicios se amplían al ámbito estético en piernas cansadas, celulitis…Pide tu cita aquí