Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Si no encuentro el producto que necesito en vuestra Web, me lo podéis encontrar?

-Claro que sí, dado el amplio catálogo que existe en un Herbolario, todo no se puede ofertar, pero dinos que necesitas, rellenando el formulario de contacto, y en 48h (si es posible encontrarlo), lo tenemos para ti.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

– ¡Claro!, llámanos en nuestro horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13h y dinos lo que quieres. Te damos un número de cuenta, haces la transferencia y en cuanto la tengamos, te lo enviamos.

¿Si no quedo satisfecho con el producto, me devolvéis el dinero?

-Tenemos un apartado en “Política de devoluciones” en las que os explicamos todas las posibles causas de devolución que contemplamos y creemos haber aportado mucho sentido común en todas, te invito a pasar por dicho apartado a ver si te convencen.

¿Qué métodos de pago tenéis?

-En nuestra Web podéis pagar con tarjeta de crédito (mediante pasarela de pago segura) o por transferencia bancaria (este método, ralentiza un poco el envío, pero ahí lo tienes también por si eres de los que no quiere comprar con tarjeta).

¿Cuánto puede tardar mi pedido en llegar?

-Si lo tenemos en Stock (si no nos pondríamos en contacto contigo para comentártelo), en 24/48 h deberías recibirlo en el lugar que nos digas. Recuerda que puedes poner como lugar de recogida tu domicilio, una oficina de Correos o un Contenedor de Correos City-Paq (que son esas taquillas amarillas que Correos tiene por distintos sitios de las ciudades). Piensa que el repartidor hará dos intentos por llevártelo a casa, si en esos dos intentos no te localiza, te dejará un aviso y tendrás que ir a la oficina de Correos que te indiquen a por el paquete.

¿Tenéis tienda física?

-Claro Hierbicas es un Herbolario “con solera”, llevamos más de 15 años a pie de calle en C/Venezuela núm. 1 de Utebo (un pueblo a 14Km de Zaragoza capital), estamos súper bien comunicados y estaremos encantadas de atenderte en persona si así lo deseas.

¿Cómo puedo conseguir la factura de mi pedido?

Puedes escribirnos un mail a hierbicastienda@gmail.com para solicitarla, con los datos de tu pedido y a quién le hacemos la factura y te la enviaremos.

¿Tienes alguna duda sobre si el producto que quieres, es el que necesitas?

-Tenemos un Chat para que nos hagas preguntas técnicas, el horario es de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19:30 de lunes a viernes, los sábados te atenderemos de 9:30 a 13:30. Recuerda que somos una empresa pequeña y que queremos ofrecerte el mejor servicio. Nuestro valor añadido son nuestros conocimientos, te los brindamos en este Chat, ¡¡pero como queremos seguir cuidando de ti y de tu familia y las nuestras comen de esos conocimientos…no nos sangres!! Muchas veces no podremos competir por precio con los grandes “mastodontes” del sector, pero muchos de ellos, no te ofrecen este servicio de asesoría para que te quedes tranquilo, sabiendo que lo que compras, es lo que necesitas. ¿Lo entiendes verdad?, si sólo buscas precio, seguramente ¡esta no será tu tienda!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies