Política de devoluciones

Política de Devoluciones

En Hierbicas las devoluciones las entendemos así. Tienes 3 días hábiles desde la recepción del pedido para revisarlo y decirnos si has encontrado alguna incidencia, error, rotura, etc. Por la cual, debemos hacernos cargo de la devolución.

  1. Recuerda que si el producto llega deteriorado nos haces un favor si le haces una     foto que se vea el número de pedido y el destrozo, así será más fácil para nosotros reclamarlo.
  2. Rechaza cualquier pedido que llegue en malas condiciones o abierto. Comprueba que    no suena a roto (es importante),

Nos lo tienes que hacer saber enviándonos un mail a hierbicastienda@gmail.com . En el e-mail debes poner: Teléfono de contacto y los motivos de la devolución. Te mandaremos un código de devolución para que lleves el paquete a la empresa de transporte y nos lo mandes de vuelta. 

Tienes 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. No habrá devolución en ningún caso si los productos han sido manipulados de cualquier forma (quitado el precinto original, roto el embalaje propio del producto (caja, tapón, …)); vamos que aplicaremos el sentido común en este caso, no nos devuelvas un producto que tu no comprarías en un establecimiento.

La devolución la haremos desde la empresa de paquetería que nosotros tenemos contratada para este servicio.

Si se trata de un cambio, por error en la elección del producto, tendrás que hacerte cargo tu como comprador de los gastos de envío de vuelta a nuestro almacén, ¿lo entiendes verdad? Si lo comprases en la tienda y llegases a casa y te arrepintieras, serías tu quien tendría que llevarlo de nuevo a la tienda para que te lo cambiaran, pues aquí lo mismo, pero desde la distancia.

Si en la devolución, HEMOS METIDO LA PATA NOSOTROS, y el producto no es el que nos habías pedido, los gastos en el coste de transporte de vuelta, corren por nuestra cuenta, (no se podrán añadir al paquete de vuelta otros productos, eso se considerará nueva compra).

En cuanto recibamos el producto de vuelta y le echemos un ojo, realizaremos el abono de la compra (sin contar los gastos de envío si no ha sido fallo nuestro), mediante la forma de pago que realizaste en su día.

Recuerda si el error no ha sido nuestro, la vuelta la pagas tu

Contacta con nosotros

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: hierbicastienda@gmail.com o también en nuestro teléfono 976240169

Modificación de las condiciones de compra

Hierbicas se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE USO” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones.

Las “CONDICIONES DE USO” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento en el que hayas CONFIRMADO la compra.

Cumplimiento del contrato de compraventa

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE USO” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por Hierbicas como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONCICIONES DE USO” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa válido y aplicable entre las partes.

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