Melamoonbebé

Melamoonbebé es un sueño para mí, surgió con el nacimiento de mi segunda hija, inquieta y luchadora desde el principio. Se llama Andrea y como no sabía pronunciar su nombre, desde muyyy chiquitita decía que se llamaba “Mela” y aunque parezca algo extraño, le gustaban mucho los cuentos en los que aparecía la Luna. Así que junté su “apodo” Mela y Moon en inglés (que suena más artístico) y así nació este Sueño.

Esta parte de nuestra tienda es la gran “Mimada”, es el apartado en el que la Magia surge. En ella, creamos detalles para los futuros Bebés, sus Mamás y familias, porque también nos acordamos del “olvidado” Papá y los hermanos mayores, en muchos casos los grandes “destronados”, cuando un Recién Nacido llega. Así que es como una pequeña tienda a parte de Hierbicas, donde encontrarás todos los productos y servicios necesarios, para que tu detalle tenga valores añadidos que lo hagan Único y Personal.

-Productos de Puericultura Infantil como Chupeteros, Mordedores, Collares de Lactancia todos ellos personalizados o no y creados con Silicon